Olmedo acusa al gobierno de copiar sus proyectos para ganar las elecciones
01/10/2019

El diputado Nacional Alfredo Olmedo, tras el lanzamiento de su campaña presidencial, apunto contra cambiemos de copiarle sus proyectos como por ejemplo el de la baja de imputabilidad de los menores.

 

Cada vez que el amarillo candidato habla ante la prensa, causa revuelo por sus dichos, esta vez lanzó su enojo  ante el actual gobierno del presidente Macri.

“No me sorprende en absoluto que el macrismo intente quitarme los proyectos que yo ya presenté en la Cámara de Diputados hace años y hacer de cuenta que son suyos. Esas cosas son propias de quienes ante el hundimiento del barco, comienzan a dar manotazos de ahogados” señalo Olmedo.

Al respecto declaró que el  proyecto de imputabilidad a menores debería ponerse en práctica a partir de los 14 años ya que está demostrado que los menores de 15 años son participes de cientos de delitos y homicidios. “Mi proyecto sostiene que por el menor de 14 años que delinca, deberán responder con prisión efectiva alguno de los padres del agresor, en tanto que si el menor es mayor de 14, será el quien pague las consecuencias de su mal comportamiento” advirtió.

Finalmente termino al mejor estilo Bolsonaro: “Vamos a limpiar a la Argentina de delincuentes que a la fecha han ganado las calles ante la quietud e impericia del gobierno nacional que parece que para lo único que está , es para aumentar impuestos y someter a la gente a las balas de los delincuentes”, disparó el sojero.

 

 

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook