Olmedo: «Si la Gendarmería hubiera ‘abatido’ a Maldonado, ahora estaría vivo»
11/30/2018

Se dio a conocer un vídeo en el cual, el futuro candidato a presidente para las elecciones 2019, Alfredo Olmedo realiza fuertes declaraciones con respecto a las fuerzas de seguridad y a la muerte de Santiago Maldonado.

Olmedo, continua con su discurso a favor del «abatimiento» de los delincuentes y la «condecoración» para los policías que lo hagan, en las ultimas horas comenzó a circular un vídeo en el cual se ve al Diputado Nacional hablando sobre las fuerzas de seguridad. «Argentinos y argentinas, Alfredo Olmedo, su próximo presidente» inicia,  para luego dirigirse a las Fuerzas de Seguridad «Ejercito, Gendarmería, Policía, quien ‘abata’ a un delincuente será condecorado y ascendido».

En medio de la polémica por el cierre de las causas por la desaparición y muerte de Santiago Maldonado, quien desapareció el 1° de agosto en medio de un operativo de desalojo en manos de Gendarmería, el Diputado salteño profirió una frase que resulta insensible en el contexto y que dará que hablar «si la Gendarmería hubiera ‘abatido’ a Maldonado ahora estaría vivo».

 

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook