Padres piden al gobernador que se garantice el inicio de clases en 2021
12/22/2020

A través de una carta enviada a Gustavo Sáenz, padres reclaman la vuelta clases 2021.

En la misiva enviada ayer al mandatario salteño, exigen que se publiquen que publiquen los actos administrativos que garanticen “los 180 días de clases presenciales, el efectivo cumplimiento de los objetivos curriculares y la recuperación de los contenidos omitidos o brindados de manera insuficiente en 2020”.

Los padres destacan las desigualdades marcadas por la virtualidad como el principal argumento para que el gobierno provincial se defina al respecto y “llevar tranquilidad y garantizar que se respetará el derecho a la educación”, ya que según destacan no existen documentos que demuestran como se proceder en el periodo lectivo del año próximo.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook