Panaderos: » Ya no podemos hablar de perdida de rentabilidad sino de rentabilidad nula o negativa»
12/18/2018

El sector de panaderos denunció que el valor de los insumos se dolarizaron y que las tarifas aumentaron y se volvieron impagables y aseguran que se trata de una situación de crisis.

Hugo de La Merced, en comunicación con La 750 Salta, dio a conocer cual es la situación que están atravesando en el sector de panaderos con respecto a la suba de las tarifas y los insumos para desarrollar su actividad «cada día se nos hace mas difícil a nosotros, después del ultimo aumento que tuvimos en octubre estábamos completamente convencidos de que iba a ser el ultimo del año, que quede claro que para nosotros en una situación como la actual no hay peor cosa que subir el precio, para nosotros cada subida de precio es una caída en ventas la cual va a subir de lo que va del año».

«Charlando con las demás cámaras del país, coincidimos en el monto aproximadamente entre un 35% o un 40% de caída en ventas, eso sumado al desastre que esta pasando con las tarifas de los servicios es una situación terminal, es una situación inviable, tenemos un montón de panaderías que llamaron este mes diciendo que no van a poder pagar las facturas del gas y al no pagarla le van a cortar el gas y eso es una panadería que cierra» y agregó que «ya no podemos hablar de perdida de rentabilidad sino de rentabilidad nula o negativa, entonces las panaderías van a ir aguantando de acuerdo a la espalda financiera que tenga cada una y nos va a llegar a todos tarde o temprano».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook