Fue durante el juicio por la causa conocida como la “Balacera de Azopardo” ocurrida el 27 octubre de 2007.
Para la defensa, la dirigente Tupac Amaru no ideó ningún plan para matar a nadie y solicitó la absolución de la imputada por el “beneficio de la duda”.
La fiscalía solicitó hoy la pena de 12 años de prisión para la dirigente social Milagro Sala en el juicio por la causa conocida como la “Balacera de Azopardo” ocurrida el 27 octubre de 2007 en Jujuy, en la que está acusada por ‘homicidio agravado por precio o promesa remuneratoria en grado de tentativa‘.
Por su parte, la defensa de la jefa de la Tupac Amaru cuestionó el pedido de la fiscalía, adujo que Sala no ideó ningún plan para matar a nadie y solicitó la absolución de la imputada por el “beneficio de la duda” y que en caso de no acceder al mismo, se aplique una condena mínima en cumplimiento condicional.
Los alegatos continuarán mañana con los abogados de los otros dos imputados: Fabián Ávila, por “homicidio agravado por precio a promesa remuneratoria en grado de tentativa” y “homicidio simple en grado de tentativa”, y de Alberto Cardozo por “homicidio simple en grado de tentativa”.
0 comentarios