Piden juicio contra un hombre que retuvo, amenazó y abuso a su ex pareja
08/27/2020

El hombre de 29 años está acusado de los delitos de desobediencia judicial, violación de domicilio, coacción, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal, todo en concurso real.

La denuncia por privación de la libertad, amenazas y abuso sexual fue realizada por la victima el 30 de abril, en contra de su ex pareja, un hombre de 29 años. La mujer expresó que sostuvo una relación de tres años con el acusado con quien tiene tres hijos pero que a pesar de que se separó hace más de un año el sujeto permanentemente rondaba la zona, por esta razón ya había radicado una denuncia obteniendo la exclusión del hogar.

Sin embargo, el relato que llevó a la imputación del sujeto por los delitos de desobediencia judicial, violación de domicilio, coacción, privación ilegítima de la libertad y abuso sexual con acceso carnal, denuncia el ingreso del hombre al domicilio de su ex pareja en estado de ebriedad para luego retenerla, amenazarla y finalmente abusar sexualmente de la víctima.

A partir de esto, el fiscal penal 2 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas, González Miralpeix, pidió la elevación a juicio de la causa.

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook