Por el avance de la pandemia, Municipales trabajarán en forma virtual
09/07/2020

El decreto firmado por la intendenta Bettina Romero establece la suspensión de atención presencial en el CCM por 5 días. La medida responde a la situación epidemiológica en la Capital.

La Capital salteña se transformó en el departamento con más casos a nivel provincial, el último informe que dio a conocer la Dirección General de la Coordinación de Epidemiología del Ministerio de Salud Pública de Salta, registra 84 nuevos casos positivos y 1767 casos acumulados.

En este contexto, Bettina Romero firmó un decreto a partir del cual se establece el trabajo remoto para empleados y empleadas de la Municipalidad capitalina, garantizando a la comunidad la atención virtual y telefónica en todas las áreas.

Venimos trabajando en herramientas que hoy nos permiten mantener la atención ciudadana de forma virtual o remota. Queremos que los vecinos no tengan la necesidad de sus casas por un trámite. Debemos extremar esfuerzos y cuidarnos entre todos” dijo al respecto la mandataria.

 

La intendenta pide a los vecinos vivir el milagro desde sus casas:

El día de ayer se iniciaron las actividades por el mes del Señor y la Virgen del Milagro, sin embargo, la situación epidemiológica en la provincia y el crecimiento de casos en la Capital llevaron a que se busque que las celebraciones se realicen en forma virtual evitando la circulación y los contagios.

“Es un momento crítico, recen en sus casas”, solicitó la intendenta de la Capital a través de un video dirigido a los vecinos y vecinas. Bettina Romero destaca la situación sanitaria y la necesidad de tomar los recaudos necesarios para frenar el crecimiento de casos positivos.

Cada año en septiembre la ciudad celebra el Milagro, y este año particular extrañaremos algo que nos define como salteños, pero debemos recordar que estamos en un momento crítico del avance del COVID-19. Es indispensable evitar los eventos públicos masivos, los encuentros sociales, las procesiones y ceremonias religiosas para cuidarnos entre todosdijo Romero

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook