Un campeonato de penales que donará lo recaudado para los niños y niñas que se encuentran internados.
Una idea que nació de un proyecto personal de Maximiliano Díaz, única persona que organiza este tipo de eventos en la ciudad, pudo dar luz verde a esta iniciativa con el auspicio de la Secretaria de Deportes. Esta mañana se presentó dicho evento de » campeonato de penales» donde se invita a todos los salteños a participar y principalmente a colaborar con los niños y niñas que se encuentran internados en el Hospital Materno Infantil.
Van a poder participar hombres y mujeres desde los 13 años en adelante, armando un equipo de 2 personas. El día del este evento esta programado para el sábado 26 a partir de las 14hs en las canchas auxiliares del Estadio Padre Ernesto Martearena. Se espera la concurrencia de mucha gente con la finalidad de ayudar a los mas pequeños.
La entrada será totalmente gratis y la inscripción se trata de llevar juguetes y elementos didácticos para entretener a los chicos y chicas que por alguna malestar se encuentran internados.
0 comentarios