Precios Cuidados de Navidad: qué productos se podrán adquirir a partir de los 16 pesos
12/07/2018

Los productos que conforman la Canasta Básica del INDEC en Precios Cuidados son un 25% más baratos que en el promedio del mercado.

Según informó la Secretaría de Comercio Interior, organismo dependiente del Ministerio de Producción y Trabajo de la Nación, se trata de turrones, budines, pan dulce, garrapiñadas, postre de maní, sidras, vinos y vino espumante de primeras marcas como Georgalos, Arcor, Mondelez, Grupo Peñaflor y CCU.

Por otro lado, se anunció, junto a la Cámara Argentina de la Industria del Juguete (CAIJ), la incorporación de juguetes que podrán ser adquiridos a precios accesibles en los más de 2500 supermercados de todo el país.

La Secretaría de Comercio Interior también autorizó la actualización de precios de 38 productos del actual listado en un promedio de 3,8% de aumento con el fin de garantizar su disponibilidad en góndola. En todos los casos, conservan precios inferiores a la media en cada uno de los rubros.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook