Debido al anuncio del bono de 5 mil pesos que anunció el Gobierno, la Unión de Emprendedores de la Argentina convocó a una gran marcha para el 29 de noviembre para exigir que el gobierno baje los impuestos y manifestar la imposibilidad de la pequeñas firmas a la hora de pagar el bono de fin de año.
La convocatoria denominada “29N” llama a movilizar a comerciantes autónomos, emprendedores, productores agropecuarios, pymes y monotributistas. “El gobierno hace una persecución de la gente a través de la AFIP, ahora quiere que paguemos un bono para descomprimir la necesidad social” afirmó en dialogo con AM 750 Salta, Rodolfo Llanos, titular de la Unión de Emprendedores de la República Argentina.
“Los diputados tienen que ponerse al frente de esta situación. Voy a escribirle a los diputados salteños y a otros nacionales, para que presenten una medida y nos acompañen en la iniciativa” manifestó Llanos, donde a su vez advirtió que el presidente “va a pasar un papelón cuando tenga que retractarse luego de los amparos judiciales que presentaremos”.
Por último recordó la convocatoria a las 19 hs en todas las plazas del país este 29 de noviembre “pedimos que sea en paz y sin carteles, ni banderas políticas porque se hace para defender el trabajo de las pymes” concluyó.
0 comentarios