Regresa la Copa Argentina
01/15/2019

En la primera fase Albos y Santos se enfrentaran mañana a partir de las 22 en el Martearena.

Después de lo que fue la derrota en el clásico frente a Central, el Santo deberá enfocarse totalmente en el próximo rival, Gimnasia y Tiro. El conjunto de Daniel Ramasco ha comenzado a principio de mes su pretemporada pensando en este duelo por Copa ante Antoniana. Ambos vienen de una primera parte del torneo que dejo mucho que desear con el rendimiento de los jugadores.

Este duelo corresponde a la Primera Fase Regional. En la ida Juventud será el equipo local y el día domingo el Albo definirá esta llave ante Juventud en el Gigante del Norte. A primera vista este partido sirve de alguna manera como preparación en vistas al Federal A donde ambos están en zona de reválida y corren el peligro de descender.

El Santo dejo una pálida imagen en el partido ante el Cuervo, mientras que Gimnasia hoy es una incógnita del nivel que pueda mostrar mañana, a pesar de eso se prevé que las alineaciones sean una mezcla de jugadores que venían siendo titulares y otros que no contaron con muchos minutos el semestre pasado.

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook