Renunció el presidente de la Casa de la Moneda
11/28/2018

Con la renuncia de Marcelo Pose, ya son tres las renuncias de funcionarios en lo que va del año, contando las de Prat Gay y Caputo.

El gobierno oficializó a través del Boletín Oficial, la renuncia de Marcelo Pose que se desempeñaba como presidente de la Casa de la Moneda desde 2015, mediante la Resolución 963/2018 el Ministerio de Hacienda establece que el funcionario dejaría su cargo a partir del 1° de diciembre.

» El Ministerio de Hacienda resuelve, aceptar, a partir del 1° de diciembre de 2018, la renuncia presentada por Marcelo Javier Pose al cargo de Presidente de Sociedad del Estado Casa de Moneda» se informa desde el Ministerio de Hacienda. La Resolución firmada por Dujovne no especifica quien sería su remplazo.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook