Puesteros pagaron 2.400 pesos por el espacio cedido en inmediaciones del Parque San Martín y se mostraron indignados por las condiciones en las que le entregaron el lugar. Resaltaron que debieron pagar $500 por la luz, no tienen agua y les cobran para ir a los baños.
Vendedoras señalaron que “la queja es porque no tenemos agua, pagamos un montón para que no nos den los servicios que corresponden, encima nadie se presenta”. Mientras que otros señalaron que les prometieron seguridad, luz y agua y que hasta el momento no vieron nada de eso.
“Piden el papel de bromatología y un montón de papeles pero ellos no dan el ejemplo. La gente no entra porque no sabe dónde está la feria. Hasta ahora ni siquiera recuperamos lo que hemos comprado porque la gente empieza a entrar recién después de las 18 horas. Este año es una pérdida para todos” indicó una feriante.
Por otra parte el intendente Gustavo Sáenz manifestó su enojo por el descuido de sus funcionarios con los feriantes y anticipó que hará los sumarios correspondientes. “El agua no es un problema que tenga que ver con la municipalidad. La municipalidad habilitó el espacio con luz, pero el agua lo maneja Aguas del Norte”.
“Como puede ser que sabiendo que viene el milagro, que van a estar los feriantes, que le van a dar el permiso y que no pongan las cosas en condiciones así que a más de uno le hemos dado un tirón de orejas” expresó el intendente.
0 comentarios