«Sáenz invirtió $200.000 de los salteños en un medio para difamarnos»
06/03/2020

A través de los micrófonos de «Quedate en Casa», por La 750 Salta, el Senador Nacional Sergio Leavy denunció una campaña sucia del Gobernador en contra de dirigentes opositores, como Bettina Romero y él, y advirtió que Salta no está preparada para enfrentar al Coronavirus.

Luego de las reiteradas alusiones de Gustavo Sáenz a una oposición «irresponsable y oportunista», Sergio «El Oso» Leavy le salió al cruce al Gobernador, a quien acusó de financiar a un medio de comunicación para realzar su figura y difamar a la oposición, en lugar de proveer al sector de la Salud: «Esperemos que, de una vez por todas, la Provincia haga las inversiones que corresponde», dijo.

El ex candidato a Gobernador dejó en claro que siempre estuvieron cuando los llamaron, al indicar que «tenemos a la Diputada Gladys Paredes y al Senador Manuel Pailer dentro del Comité de Emergencia, pero si no colaboramos más es porque no nos invitan», y además recordó que «tuve la suerte de conseguir más de dos mil litros de alcohol para los hospitales salteños ni bien empezó la pandemia».

El «Oso» también expresó su preocupación por el estado del sistema de Salud de la Provincia, al indicar que «el caso de Orán lo conocimos gracias al Gobernador de Jujuy, allá cercaron rápidamente Fraile Pintado y acá nos demoramos cinco días para constatar si esa persona tenía o no tenía el virus», a lo que agregó que «en Salta todos los hospitales están con muchos problemas, como el caso de Colonia Santa Rosa, en el que sólo había un barbijo reglamentario».

«Hay una página que se llama ‘El Informante’ para la que han invertido 200 mil pesos para difamarnos a los opositores, a la Intendenta Bettina, a Héctor Chibán, a mí… 200 mil pesos, seguramente de los salteños, para pagar noticias falsas y después de esta jugada sucia salen a decir que la oposición no colabora», disparó Leavy, contando también que «nosotros hemos conseguido 400 millones de pesos para las ciudades más grandes de la provincia y partidas de 12 millones de pesos para el resto de los municipios».

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook