Saenz removió de su cargo a Nicolas Kripper
12/12/2018

Tras dar positivo en un control de alcoholemia realizado este fin de samana, Nicolas Kripper subsecretario de Tránsito y Protección ciudadana fue removido de su cargo. El intendente Gustavo Saenz lo dio a conocer a través de Twitter.

«Le pedí a @Nicokripper el alejamiento de la @TransitoyProC» ,hizo saber el Intendente Saenz  mediante su cuenta oficial de Twitter, Nicolas Kripper quien se venia desempeñando como subsecretario de Tránsito y Protección ciudadana fue quitado de su cargo luego de que se conociera el resultado de un test de alcoholemia realizado por la policía de la provincia al funcionario público y que dio como resultado 0,37.

Saenz argumentó su decisión diciendo que Kripper «cometió un error que impide su permanencia en este lugar» y adelantó que el cargo será ocupado por Ricardo Villada, presidente de Primero Salta.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook