La tormenta eléctrica que asoló gran parte de la Provincia desde la madrugada, provocó inundaciones, cortes de luz, evacuaciones y el temor por su presencia durante toda la jornada del jueves.
Inundaciones impactantes, cortes de energía y evacuaciones fueron el saldo de la fuerte tormenta eléctrica que se hizo presente en horas de la madrugada y recibió al Valle de Lerma con un panorama desolador.
Las zonas más afectadas por las precipitaciones fueron las del sur de este territorio, en donde se produjeron cortes prolongados de suministro eléctrico durante las primeras horas de la jornada, en tanto que en la zona norte, debido a la cercanía al Río Vaqueros, hubo familias evacuadas y viviendas inundadas.
El tránsito se vio también severamente afectado con diversos cortes tanto en varios accesos a la Ciudad como en la Ruta 68 (a la altura de El Carril), la 9 (previo al ingreso a La Caldera) y la 51 (pasando Campo Quijano), entre otros.
Por su parte la Intendenta del municipio capitalino, Bettina Romero, ordenó rápidamente habilitar los CIC para recibir a los vecinos que tengan que dejar sus hogares momentáneamente, mientras se espera por la continuidad de una jornada en la que se prolongarán las tormentas, según informa el Servicio Meteorológico Nacional.
0 comentarios