Salta celebró un convenio por $500 millones con Nación para educación
08/27/2020

Los ministros de Educación de la Nación y la Provincia, Nicolás Trotta y Matías Cánepa firmaron dos convenios para inversión en infraestructura escolar que estarán destinados a la construcción de 12 salas de nivel inicial en los departamentos Rosario de Lerma, Cachi, Cafayate, San Martín, Rosario de la Frontera, General Güemes, Molinos y en la Capital.

Desde el gobierno provincial informaron que a través de los convenios firmados, la Provincia de Salta recibirá fondos del “Programa de Apoyo al Plan Nacional de Primera Infancia y a la Política de Universalización de la Educación Inicial” (Prini I) – Componente II  “Mejoramiento  del Desempeño  del Sistema Educativo en la Educación Inicial” y también la adhesión para la ejecución del “Programa de Apoyo a la Política de Mejoramiento de la Equidad Educativa (PROMEDU IV)”.

También se informó que se gestionó Fondos Nacionales destinados a arreglos y adecuaciones sanitarias de los establecimientos educativos. Los fondos provienen de los programas PROMEDU –  PROMER y FUENTE 11.

 

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook