Salta y Orán se unen en decisiones de gestión
11/06/2020

La intendenta de la ciudad de Salta, Bettina Romero, se reunió con su par de Orán, Pablo González, con el fin de compartir herramientas de gestión y asesoramiento.

En dicho encuentro acordaron que la ciudad de Salta brindará a la ciudad norteña, material digital de capacitación en Género sobre la Ley Micaela. También, asesoramiento sobre herramientas para el desarrollo urbano con perspectiva de género y sustentabilidad.

Para el desarrollo del turismo se compartirán medidas adoptadas por el municipio ante la pandemia como el Sello “Salta Ciudad Responsable” y el programa “Ganemos la calle con responsabilidad”.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook