Salvador Mazza: Plácida Meléndrez Ilafaya fue asesinada por su pareja
06/04/2020

Femicidio en Salvador Mazza: El Ministerio Público Fiscal determinó que la causa de la muerte de Plácida Meléndrez fueron golpes en su cabeza por parte de su pareja Casiano Choque Carrillo.

El crimen que terminó con la vida de Plácida Meléndrez Ilafaya en Salvador Mazza es un femicidio y ocurrió el 1 de junio luego de una discusión que mantuvo con su pareja Casiano Choque Carillo, quien terminó golpeándola en la cabeza, golpe que se convirtió en la causante de su muerte.

Según la crónica por parte de los testigos la mujer salió de la casa de Carillo la madrugada del 1 de junio y se desplomó en la calle, los vecinos que la reconocieron avisaron a su pareja quien se acercó y la llevó a la casa donde la victima convivía con sus 4 hijos y se retiró, cabe resaltar que Plácida no vivía con Carrillo, sino que el día 31 de mayo se había acercado a la casa del detenido para visitarlo.

Según Carrillo, la victima habría dormido toda la mañana y cuando fue a buscarla para almorzar ya estaba muerta, sin embargo, las causas de muerte informadas luego de la investigación aseguran que la Plácida murió por una hemorragia subdural consecuencia de los golpes en su cabeza causados por Carrillo. El femicida Casiano Choque Carrillo se encuentra detenido por «la comisión del delito de homicidio calificado por el vínculo y por violencia de género (femicidio)«.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

1 Comentario

  1. Olga Zulema Britos

    Recién me entero de esta muerte de una joven mujer, me gustó el mensaje, corto, conciso y nada de sensacionalismo

    Responder

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook