Se abren las internas en el Pro salteño: Castillo VS Moisés
08/19/2020

Alberto Castillo afirmó que la conducción del partido, en manos de Gladys Moisés, “deja mucho que desear” y abrió la interna en Salta.

Cuando las cosas dentro del Frente de Todos en Salta se ponen cada vez más calientes, el partido de base macrista parece haber despertado de su letargo ¿el coronavirus aumenta las internas en la provincia?

Mientras a nivel nacional la figura de Mauricio Macri se desdibuja (o muchos referentes provinciales buscan que su vínculo con el ex presidente se desdibuje), en Salta el ex concejal Alberto Castillo apuntó contra quienes representan la cabeza local y lo vinculo directamente con el resultado de las elecciones pasadas, una herida que parece no cerrar, “la conducción de (Martín) De los Ríos y de la doctora (Glaydis) Moisés deja mucho que desear y doy ejemplos, no nos dejaron participar en las últimas elecciones y los resultados están a la vista, los votos no los acompañaron a ellos ni a sus candidatos a intendente, que ahora es diputado nacional”.

Además, dio a conocer su opinión frente a las “Alianzas” que Moisés habría establecido con referentes políticos de otros sectores “la vemos en alianza con (los diputados) Godoy y con el “Rana” (por Ramón Villa), cosa que no puedo creer, el PRO perdió cuatro años de conducción política» afirmó, ¿Castillo querrá condecorarse como el nuevo presidente del Pro en Salta?

Del otro lado, la vicepresidenta actual del partido y Diputada provincial, Gladys Moisés no hizo esperar su respuesta quitando importancia a las acusaciones y desestimando algún tipo de alianza “no tengo alianzas, cuando el oficialismo tiene proyectos que considero buenos, los acompaño. No se trata de nombres propios sino de lo que necesitamos los salteños y voto siempre a favor de la gente, no de un gobierno”.

Asimismo, Moisés hizo referencia a la marcha anti cuarentena, avalada por Macri desde Europa y sostenida como estandarte por el Pro nacional, “ayer hubo una movilización excelente y como dirigentes acompañamos a los salteños en esta defensa de la república de decir basta a la impunidad y a la reforma judicial con el único objetivo de garantizar impunidad a la vicepresidenta y a quienes saquearon nuestro país con ella” dijo sin salirse del relato macrista.

 

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook