Se inundó el archivo del Ministerio de Educación
03/10/2022

Las oficinas sufrieron una fuerte inundación al igual que las escuelas de la Capital y el interior de la provincia.

El esfuerzo denodado de los trabajadores lograron resguardar gran parte de la documentación que se encuentra en el lugar, pero el agua que caía de los techos dejó algunas secuelas.

El temporal dejó al descubierto una vez mas las pésimas condiciones en la que se encuentran algunos edificios públicos, particularmente los que están bajo la órbita del Ministerio de Educación, como ser escuelas o colegios de la provincia que debieron suspender las clases porque el agua ingresaba a las aulas.

Los empleados en el día de hoy tuvieron que hacer hasta lo imposible, dado que el agua ingresaba por los techos como «sí fueran cataratas», afectando documentación importantísima como así también legajos que allí se «resguardan».

Según informó FM La Patriada Salta, los empleados emprendieron el trabajo de salvar el papeleo y resguardarlo de las goteras y filtraciones. La situación requiere una solución de fondo, de la cual, nadie del estado provincial dio a conocer qué harán para evitar otra vez esta situación.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook