Las oficinas sufrieron una fuerte inundación al igual que las escuelas de la Capital y el interior de la provincia.
El esfuerzo denodado de los trabajadores lograron resguardar gran parte de la documentación que se encuentra en el lugar, pero el agua que caía de los techos dejó algunas secuelas.
El temporal dejó al descubierto una vez mas las pésimas condiciones en la que se encuentran algunos edificios públicos, particularmente los que están bajo la órbita del Ministerio de Educación, como ser escuelas o colegios de la provincia que debieron suspender las clases porque el agua ingresaba a las aulas.
Los empleados en el día de hoy tuvieron que hacer hasta lo imposible, dado que el agua ingresaba por los techos como «sí fueran cataratas», afectando documentación importantísima como así también legajos que allí se «resguardan».
Según informó FM La Patriada Salta, los empleados emprendieron el trabajo de salvar el papeleo y resguardarlo de las goteras y filtraciones. La situación requiere una solución de fondo, de la cual, nadie del estado provincial dio a conocer qué harán para evitar otra vez esta situación.
0 comentarios