El Presidente de Juventud, Gustavo Klix, confirmó que levantaron la inhibición que atravesaba el club de Lerma y San Luis.
Juventud Antoniana recibió una noticia positiva, un reto cumplido para la actual comisión directiva que pudo levantar la inhibición de Agremiados y de esta manera está habilitado para utilizar a sus dos refuerzos para la etapa reválida.
“Estoy feliz, las buenas noticias empiezan a llegar de a poco, los frutos de la dirigencia. Giménez y Argañaraz fueron notificados oficialmente que están habilitados y también tenemos el carnet para el técnico y podrá estar en la cancha”, expresó el titular santo con gran satisfacción.
Klix agregó: “En Agremiados nos pidieron una serie de documentación, la conseguimos en tiempo récord, el domingo viajaron (Juan) Barbarán y Russo, se reunieron con Marchi y se arregló todo en muy buenos términos”. La dirigencia antoniana soluciono este problema luego de llegar a una plan de pagos con el fin de dejar atrás la inhibición.
Para finalizar destacó que este mes se logró pagar la mitad de la deuda con el plantel y que esperan que en Febrero se pueda cancelar la deuda y se pongan al día con los jugadores.
0 comentarios