El proyecto cuenta con un monto total de poco más 5 mil millones pesos, un 20% más en relación a 2018. Está previsto destinar el 45% a obras y servicios e incrementar en un 42% los fondos destinados a programas de diversa índole para el beneficio de los vecinos.
Durante el encuentro, el secretario de Hacienda, Pablo Gauffín, expuso que el ejercicio para el próximo año asciende a 5.025.164.590,05, lo que representa un crecimiento interanual del 20% en relación al 2018, detallando su composición y fuentes de financiamiento.
Además, dio a conocer lo destinado a obra pública y servicios, indicando que su participación en el Presupuesto será de un 45%. Otro de los puntos en los que hizo hincapié, fue el gasto destinado a personal, en donde detalló que el mismo significa el 38,79% del total estimado.
Antes de la exposición del secretario, los concejales obtuvieron copias del proyecto para que pudieran realizar una primera evaluación del contenido y, además, relevar la información que considerasen más importante para confeccionar preguntas en la audiencia. Por su parte, el presidente del cuerpo legislativo, Matías Cánepa, adelantó que, en las próximas semanas, el análisis del plan continuará en las comisiones del organismo.
0 comentarios