La Fiscalía informó que siguen con la investigación para identificar a otras personas. Se los acusa del delito de entorpecimiento de los medios de transporte.
La Fiscalía Penal 6, a cargo de Horacio Córdoba Mazuranic, inició actuaciones preliminares ante un hecho ocurrido el pasado 23 de agosto, donde a partir de una manifestación de remiseros nucleados en la UCRAS, se produjo un prolongado corte sobre avenida San Martín que trajo aparejado serios inconvenientes en la circulación de vehículos, entre ellos los diferentes corredores de SAETA -tanto de Capital como del área metropolitana-, autos oficiales, así como particulares.
En sus fundamentos, el fiscal Córdoba Mazuranic sostiene que las personas individualizadas como algunas que restan identificar, impidieron y entorpecieron el normal funcionamiento de los servicios públicos de transporte el pasado 23 de agosto.
Los imputados fueron Sergio Daniel Salinas, José Luis Zurita, Abel Ángel Oropeza, Joel Ramón Salvador, Matías Quispia Omonte, Rolando Gabriel Salas y Roque Antonio Bazán, quienes en su declaración dieron su versión de los hechos y procuraron desvincularse de la acusación.
0 comentarios