Sigue el conflicto en Aerolíneas Argentinas: fracasó la reunión con los gremios
12/07/2018

La línea aérea de bandera propuso analizar una por una las 376 suspensiones aplicadas por el paro del 8 de noviembre.

La causa fue que la empresa pretendió analizar las 376 sanciones a empleados y los sindicatos plantearon, como condición previa a cualquier conversación, la eliminación de esas suspensiones.

El fallido encuentro se realizó a las 12:00 en la sede de la empresa, en el Aeroparque Metropolitano, con la presencia de representantes de los gremios de pilotos (APA y UALA) y personal de tierra (APTA, UPSA y APA).

Sin embargo, la reunión naufragó antes de que los representantes de Aerolíneas Argentina (AA) llegaran a presentar los números de la oferta salarial, ya que primero propusieron analizar uno por uno los casos de los 376 trabajadores sancionados por participar de las asambleas que paralizaron el servicio de la compañía estatal el 8 de noviembre pasado.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook