Sortean una de las camisetas del Diego
06/04/2020

Juventud Antoniana puso a la venta cerca de 10 mil números para sortear una de las camisetas de la Selección que Maradona firmó y obsequió al club de la Lerma.

Desde hoy, Juventud Antoniana está vendiendo a 300 pesos cada uno de los casi 10 mil números que entrarán en sorteo para conocer al ganador de una de las tres camisetas de la Selección Argentina que Diego Armando Maradona firmó y envió de regalo para el Club «Santo».

«La idea en un principio es poner todo ante un escribano público, bien clarito y con el troquel de cada uno de los números, luego se lo mete en una caja y, si se han vendido 4.000 de los casi 10.000, sí o sí sale”, anunció el Presidente de Juventud, Gustavo Klix.

El sorteo se realizará el próximo lunes 13 de julio, aunque no se dio a conocer ni el modo del mismo ni el lugar en donde se desarrollará, en tanto que las otras dos camisetas que El Diez envió a Salta, serán subastadas.

Todo lo recaudado será destinado para el pago de sueldos y otros gastos, priorizando en primer lugar los haberes que se le adeudan al plantel y los salarios de los directores técnicos de Divisiones Inferiores.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook