SPUTNIK V: Carla Vizzotti confirmó que se aplicarán las dos dosis de la vacuna
01/12/2021

La Secretaria de Acceso a la Salud ratificó que Argentina cumplirá con el cronograma de vacunaciones tal como se había confirmado.

En los próximos dias, según lo planificado, llegarán 300 mil dosis del segundo componente, para completar los esquemas de vacunación iniciados. Luego, continuará el cronograma de entrega hasta completar el 100% de las dosis adquiridas, de ambos componentes, tal como se informó” aseguró la Secretaria de Acceso a la Salud desde su cuenta de Twitter.

Luego de que la misma Vizzotti había informado que el Gobierno Nacional analizaba la posibilidad de aplicar solo una dosis de la vacuna rusa para lograr inmunizar a más argentinos, se confirmó que se cumplirá con el esquema de vacunación iniciado y que arribarán al país las segundas dosis de la vacuna contra el coronavirus, según lo previsto.

La vacuna Sputnik V es la única cuyo esquema de vacunación consta de dos componentes, en primer lugar, el componente Ad26, y luego de un intervalo mínimo de 21 días, el segundo componente Ad5. Argentina planea administrarlas según esta indicación” afirmó Vizzotti.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook