Stornelli y D’Alessio salieron a limpiar el nombre de Gustavo Saenz
02/12/2019

Después de los escandalosos audios y fotos que incluían al intendente Sáenz en casos de corrupcion, salieron en su Defensa Stornelli y D’Alessio.

 

 

Stornelli estuvo en TN para hablar sobre la nota de Vertbisky y los polémicos audios que lo involucran junto con el intendente salteño.

En la entrevista Stornelli habla sobre el intendente Gustavo Sáenz: «esto es una mentira más del señor D’Alessio, Gustavo Sáenz no tiene absolutamente nada que ver con nada”.

El fiscal asegura que lo conoció unos días antes por pinamar y al verlo pasar lo invitó a tomar un café: “lo invité a compartir un café, y se fue, nada más, no hay ningún misterio».

Sobre lo dichos de D’Alessio», Stornelli señaló que «es lo que habrá que averiguar. No puedo imaginar por qué este hombre -de quien no sé siquiera si es abogado – lo mencionó a Sáenz en esa conversación grabada, porque lo conoció en ese momento (el 8 de enero, en la playa). No sé qué habrá querido hacer…», dijo el fiscal.

Al respecto Marcelo D’Alessio también habló en los medios y dejó claro que el intendente capitalismo no tiene nada que ver y que además no lo conocía de antes.

Además este viernes se presentó  espontáneamente ante el Juzgado Federal de Dolores para desmentir las acusaciones difundidas en el blog del periodista K Horacio Verbitsky en el marco del caso de los cuadernos de las coimas

Curiosamente Marcelo D’Alessio, no solo desmintió que haya mencionado a Sáenz como «valijero» sino que aseguró que la denuncia realizada por Pedro Etchebest «va acompañada de grabaciones armadas, editadas, con manipulación de sonidos, y terminaron involucrando a una persona a quien yo conocí ese día».

«Estábamos tomando un café y él se cruzó circunstancialmente. Me pareció una persona simpática. Y punto«, dijo D’Alessio.

Salieron en su defensa, la Coalición Cívica la cual denuncia que la campaña contra Stornelli y contra la investigación sobre el manejo irregular de dinero en la “década ganada” es impulsada por los detenidos en esas causas.

«La causa está bajo secreto sumario hasta el viernes. Sería bueno saber cómo salieron las supuestas pruebas a la luz. Yo no tengo la menor duda de que se trata de una operación política contra Stornelli, y yo quedo en el medio. Es todo falso. No hubo extorsión y no hay pruebas», aseveró el abogado.

En consecuencia, Gustavo Sáenz anticipó ayer que se presentará ante el juez federal de Dolores, Ramos Padilla, “con toda la documentación que sea necesaria para que todo esto quede aclarado”.

Asimismo le envió una carta documento al periodista Verbitsky, intimándolo a retractarse de sus dichos.

Ante la denuncia, Horacio Verbitsky, le responde al intendente Sáenz en una nota en el Destape, indicándole que si bien el tiempo para publicar fue breve, se olvido de chequear muchas cosas, pero dice  que según D’Alessio ,Stornelli le dijo que era un cajero recaudador de él y le dijo además  que él mismo Stornelli  lo había ayudado a ser intendente y que ahora lo ayudaría a ser gobernador y a hacer buenos negocios.

Vertbiky retruca la jugada apuntando que solo se limitó a transcribir  los dichos de D’Alessio:

Sáenz está echando espuma por la boca, dice que yo lo acuse, yo no lo acuse de nada, hay un audio de D’Alessio.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook