Boca empató 1-1 en Belo Horizonte ante Cruzeiro, global 3-1, y asi logro la clasificacion a las semifinales de la Libertadores. El rival en semis un viejo conocido: Palmeiras.
El partido de anoche fue para el infarto, el hincha de Boca sintió un gran suspenso en los 90 minutos que se jugaron en el Mineirao, un estadio prácticamente colmado por público brasileño. El equipo de los Mellizos no se inmutó y salió a buscar la clasificación, algo que finalmente pudo lograr.
Quizás la performance del equipo xeneixe no fue la esperada, ni la mejor, a pesar de esto supo llevar la serie y por momentos manejo los tiempos teniendo en cuenta que contaba con una ventaja de dos goles del partido jugado en la Bombonera.
Cruzeiro de a poco empezó a despertar y como una avalancha arremetió contra Boca que trataba de resistir el ataque del local. Después de tanto insistir finalmente Cruzeiro convertía el primer gol de la noche y así se volvía a prender la serie que mantenía atentos a todos los presentes y a los televidentes
Entre centros, fallos arbitrales algo llamativos y poca fortuna del rival, el conjunto argentino fabricó su propia suerte y liquidó el partido con un gol de Pavón sobre el final del encuentro para lapidar las esperanzas de los brasileños.
El rival en Semis será el Palmeiras, un viejo conocido del club de la Ribera. En el 2000 el Boca de Bianchi le ganó la final de la Libertadores por penales al Palmeiras que por entonces era el campeón defensor, dirigido por Scolari, hoy DT del Verdao.
En 2001 se cruzaron en Semis donde empataron 2-2 en ambos partidos y Boca gano por penales la serie.
0 comentarios