Finalmente hoy se jugará la primera Final de Copa Libertadores entre River y Boca, a partir de las 16 en la Bombonera.
Día domingo, clásica jornada para ver un partido de fútbol pero no es un simple partido, es nada más ni nada menos que un clásico por Copa Libertadores. River y Boca después del episodio de diluvio de ayer podrán hoy salir al campo de juego para deleitar a los miles de fanáticos en el mundo que esperaban poder ver este partido.
Representantes de Conmebol recorrieron el campo de la Bombonera y dieron el «ok» para que se lleve a cabo la primera parte de la final histórica, la que muchos ya han denominado como la «Final del Mundo».
La inspección efectuada por oficiales de CONMEBOL determinó que el campo de juego de la Bombonera está en condiciones para la disputa, desde las 16, del partido de ida de la final de la CONMEBOL Libertadores 2018.
— CONMEBOL.com (@CONMEBOL) November 11, 2018
El Muñeco y el Mellizo no confirmaron equipos para no avivar a los rivales pero se manejan los equipos tentativos que saldrán a partir de las 16 en un encuentro que marcará un antes y un después.
River: Franco Armani, Gonzalo Montiel, Jonathan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Camilo Mayada, Exequiel Palacios, Enzo Pérez, Gonzalo Martinez; Rafael Santos Borre, Lucas Pratto
Boca: Agustín Rossi; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Sebastián Villa, Ramón Ábila y Cristian Pavón
Ambos equipos deberán estar atentos en cuanto a lo que a tarjetas amarillas respecta,ya que una falta y amonestación podría dejar sin el duelo de vuelta hasta a 10 jugadores.
Jonathan Maidana, Javier Pinola, Enzo Pérez, Gonzalo «pity» Martínez, Rafael Santos Borre y Lucas Pratto por River Plate, mientras que Lucas Olaza, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón por Boca Juniors, deberán cuidarse si desean estar en los planes de sus entrenadores para el partido del 24 de noviembre en el Monumental.
0 comentarios