Desde muy temprano varias personas se acercaron a los bancos. Se tomaron medidas para evitar la aglomeración de gente en las entradas.
Después de que la imagen de ayer dejará mucho que desear por parte de todos, hoy parece ser que rápidamente se tomó conciencia de cuidar a las personas mayores y se procedió a una mejor organización para mantener los recaudo necesarios.
Desde las primeras horas de la mañana, muchas personas se acercaron a cobrar sus haberes, principalmente las personas que no tienen tarjeta o no saben como utilizarla. Al resto se le recomendó dirigirse a los cajeros para que pudiera haber más espacio.
En muchas imágenes se puede apreciar como la seguridad implementó una distancia considerada entre sillas para que las personas que están en fila puedan esperar pacientemente, sumado a que se les da alcohol en gel en el ingreso y egreso del banco. Parece ser que las personas que se acercaron también tomaron conciencia y están predispuestos a respetar las medidas tomadas.
Cabe recordar que hoy están cobrando los pendientes del mes de marzo y jubilaciones no contributivas, en las terminaciones 0 y 1. Mañana domingo será el turno para los números terminados en 2 y 3.
0 comentarios