Tras la ausencia municipal, vecinos hacen obras
11/09/2018

En villa los sauces, tras varios pedidos a la municipalidad solicitando un paso nivel, los vecinos tomaron cartas en el asunto y comenzaron una obra que mejorará su calidad de vida.

Un video del presidente del Centro Vecinal de Villa Los Sauces, da cuenta del trabajo que están desarrollando los vecinos en busca de mejorar sus días en el barrio.

Se trata de un paso a nivel que contará con escaleras y un piso para sortear el barro que se produce cuando llueve.

En el video se ve un solo trabajador “tercerizado por la municipalidad” que realizará la “nivelación y colocación de caños para desagües”.

En este lugar trabajan muchos vecinos para acelerar las obras necesarias. Cintia, vecina de Sauce, comentó que “el trabajo proyectado tiene que ver con una escalera y caminito para que los vecinos no se embarren”.

Finalmente, Teresa aseguró que “después de tantos años de reclamos y luchas, al fin pudimos iniciar estas obra, sea la bandera política que sea. Nosotros debemos estar unidos”, sentenció.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook