Ultimando detalles para la vuelta al Santuario
03/06/2020

Quedaron algunos detalles que los dirigentes de Juventud, rápidamente, pusieron manos a la obra para dar solución. Es por ello que para hoy quedó la última revisión de la Policía en el estadio Honorato Pistoia, donde el domingo el equipo antoniano recibirá la visita de Libertad de San Carlos.
Revisión final en el Honorato Pistoia

El presidente Gustavo Kliz agradeció al secretario de Seguridad, doctor Benjamín Cruz, por la labor cumplida. “Desde el primer momento mostró la predisposición para que Juventud juegue en su cancha”, destacó Klix.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook