En un domicilio, ubicado en la 4 etapa del Barrio Solidaridad, en la zona sudeste de la ciudad, en el cual el asesino alquilaba una habitación desde hace algún tiempo. La niña de 10 años está en terapia intensiva con heridas muy graves y su hermano de 13 años en terapia intermedia.
Una vecina relató a otros medios locales que escucharon ruidos con su marido y llamaron al 911, sin embargo, al llegar los efectivos, encontraron a un niño en la vereda, ensangrentado, con notorias lesiones en su cuerpo. Fue él quien alertó sobre el horror que se estaba viviendo en el interior de su casa. Al ingresar, los uniformados hallaron tendidas a dos mujeres, madre e hijas, seriamente heridas sobre charcos de sangre. La niña estaba aún con vida; su madre ya no tenía signos vitales. Durante la madrugada los menores fueron intervenidos quirurgicamente y la niña esta en estado crítico en terapia.
El autor permanecía aún dentro del domicilio y fue arrestado por efectivos de la policía. También se habría secuestrado el arma blanca con la que atacó a la familia.
0 comentarios