¿Una «apretada amable» a Mónica Juárez?
11/11/2020

La legisladora saencista quiere renunciar a Todos por Salta y apuntó a «Nacho» Jarsún y Juan Carlos Romero.

La Diputada Mónica Juárez tiene decidido renunciar al espacio que comparte con Ignacio Jarsún, tras revelar una conversación que habría mantenido con su ahora ex aliado, en la que él, en nombre de Juan Carlos Romero, le reprochó su interés por la causa La Ciénaga.

“Entendí que no le gustaron mis palabras sobre si (Romero) es o no un usurpador vip”, fue lo que expresó la mediática legisladora del saencismo tras afimar que ya no quiere estar en el espacio Todos por Salta, debido a que su pronunciamiento sobre el caso que involucra al ex gobernador «no debería molestar» y a que no quiere «causarle problemas a Nacho».

Al margen del acto valiente que supone el expresar abiertamente que a Jarsún lo habría mandado el propio Romero a corregir a la curiosa diputada, Juárez no dejó de admitir que siente temor de las represalias a futuro: «ni mi hijo ni yo nos queremos ‘caer en la ducha’, estoy asustada», fueron sus dichos con un medio colega.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook