Con un escenario de 360 grados y gran multitud de personas, el gobernador insistió en que “Solo se detendrá cuando un salteño llegue al sillón de Rivadavia”.
Luego del paso de Massa por Salta, Juan Manuel Urtubey lanzó su candidatura en la tarde de ayer por el espacio Alternativa Federal, en el centro de convenciones.
En el acto, el gobernador estuvo acompañado por su vicegobernador Miguel Isa, el diputado nacional Pablo Kosiner y el jefe de Gabinete provincial, Fernando Yarade, habló pocos minutos y lanzó fuertes críticas al gobierno del presidente Mauricio Macri.
Fiel al estilo impuesto por Macedo Urtubey se mostro con una vestimenta casual de jeans, remera y zapatillas, quizás para mostrar una imagen empática de cercanía con las personas.
En su discurso habló sobre su gestión en Salta, mostrándose como el heredero de Güemes. y demostrando que a pesar de la crisis su provincia supo levantarse.
Para Argentina dijo tener una plan para llevar al país un modelo desarrollista.
“Nosotros necesitamos un país cuya prioridad esté en generar trabajo, que permita la movilidad social ascendente, donde no castiguemos a aquel que da empleo, sino todo lo contrario. Quiero una Argentina en donde las variables macroeconómicas se acomoden a una planificación de un gobierno federal, no que las políticas estén condicionadas por variables macro” señalo,
0 comentarios