Los gobernadores de Salta y Santa Fe coincidieron en «lograr acuerdos con dirigentes de diferentes partidos» para generar una alternativa amplia de cara al próximo año.
El gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey, y el de Santa Fe, Miguel Lifschitz se reunieron en Salta y dieron una clara señal de acercamiento para trabajar en conjunto en un frente político común. Lo hicieron luego de firmar un acuerdo para que la provincia del norte argentino utilice biodiesel en el servicio de transporte urbano.
«Estoy convencido de que la Argentina necesita de una unidad nacional en serio, ya que un frente en el proceso electoral es una cuestión instrumental, y si bien es bueno, lo que sí es fundamental es garantizar la gestión con un proyecto», sostuvo Urtubey.
«Coincidimos con Juan Manuel que es necesario lograr fuertes consensos entre dirigentes de distintos partidos. Es necesario tener un proyecto común de desarrollo. Aspiro a que podamos construir con muchos dirigentes de la Argentina una alternativa para el futuro», afirmó Lifschitz.
0 comentarios