Urtubey y Macedo  pasaron por la mesa de  Mirtha  Legrand para hacer campaña mediática
02/04/2019

El sábado por la noche El pre. Candidato a presidente Juan Manuel Urtubey junto a su esposa Isabel Macedo fueron unos de los invitados a las polémicas mesas  en el programa de  Mirtha Legrand.

 

El gobernador Salteño, muy a su estilo federal, asistió oportunamente a la mesa de  Mirtha Legrand por canal trece.

En la oportunidad hablo poco y se vio opacado por las anécdotas de su esposa , a la cual se la ve en su rol de ama de casa que no le importa la política pero teje para los mas desprotegidos y se preocupa por los perros de la calle,a la vez también hicieron corto su discurso  las impactantes declaraciones de Graciela Alfano  contando su desafortunada experiencia de abuso infantil.

Previo al lanzamiento de Alternativa federal  que hoy se lanza desde Mar del Plata con formato ampliado: escenario 360° y unos 1.500 dirigentes presentes, Urtubey  en el siclo de Mirtha deslizó, en más de una oportunidad críticas contra el Gobierno actual, sobre todo, en materia económica y se posicionó como una alternativa electoral para aquellos desencantados de Cambiemos , pero opositores al kirchnerismo.

Ademas el político deslizó en más de una oportunidad críticas contra el Gobierno actual, sobre todo, en materia económica y se posicionó como una alternativa electoral para aquellos desencantados de Cambiemos , pero opositores al kirchnerismo

Cuando la conductora le preguntó sobre si la expresidenta Cristina Kirchner se presentará, respondió que no tiene información, pero dio su intuición: «Cristina Kirchner se presentará en las próximas elecciones». Y agregó: «Pero yo voy a competir por Alternativa Federal para quienes quieran elegir un cambio de Gobierno pero no quieran al kirchnerismo. Mi propuesta presidencial es que no cambiemos personas, que cambiemos sistemas».

Por último, el gobernador  opinó sobre el tema central que surgió en la mesa en relación a los abusos sexuales, después de que Graciela Alfano contara que había sido víctima de uno durante su infancia.»Hay que discutir sobre la acción privada», recalcó el líder salteño, en relación a esta figura jurídica que no permite que nadie más que la víctima realice la denuncia. Y reconoció que en todo el país y en particular en el norte el tema de los abusos es grave y hay que resolverlo con políticas de Estado.

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook