El gobernador de Salta apuntó directamente contra la situación judicial de la senadora y ex presidente, Cristina Kirchner, luego de sacarse la foto con Sergio Massa, Juan Schiaretti y Miguel Pichetto.
«En términos estructurales creo que hay que eliminar los fueros y en el caso de Cristina Kirchner yo avanzaría en el desafuero. No tendría que haber y si hay, solo podría funcionar frente a decisiones de gobierno que pueden generar controversias. Frente a hechos de corrupción no hay ninguna duda», sostuvo el mandatario provincial durante una entrevista en el programa radial de Nelson Castro.
Respecto de la causa de los cuadernos, remarcó que «es una gran oportunidad para separar la paja del trigo». «Lo peor que puede pasar es que queden impunes. Aquellas personas que han incurrido en sobornos deben ser castigadas por la justicia. Todo esto duele y lastima, pero esta bueno que lo pasemos para que no quede impune», añadió.
Del nuevo frente con Massa, Schiaretti y Pichetto, también habló. Dijo que «están buscando construir un espacio que pretende pasar por arriba esta grieta que está lastimando a los argentinos» y «construir algo que garantice la gobernabilidad de acá al año que viene y que sea una alternativa superadora con miras a las elecciones».
0 comentarios