Luego del paro nacional convocado por la CGT el 25 pasado, Juan Carlos Alderete coordinador nacional de la CCC, dio su opinión al respecto como así también sobre el proyecto de ley de presupuesto que impone un fuerte recorte.
En comunicación con AM 750 Salta, el referente de la Corriente Clasista y Combativa indicó que la marcha del 25 significó buscar la unidad desde distintos sectores, además de señalar que “Hace 3 años cuando empezamos con esto de la unidad teníamos la caracterización de este gobierno, que no iba a ser solo un gobierno de ricos sino un gobierno de ricos para grandes monopolios”.
Por otra parte y en referencia a la ley de presupuesto que establece metas a la baja señaló “Ojala los gobernadores manden a sus diputados a no firmar ese presupuesto, con esa mentira que hace que no se puede gobernar sin presupuesto, que en definitiva es un presupuesto del FMI con un ajuste tremendo. Porque se van a tener que hacer cargo de la hambruna que se viene y va a crecer”.
“Vamos a dar nombre y apellido de los que aprueben el presupuesto. No nos vamos a callar por más que firmemos convenios con intendentes para crear el consejo de emergencia alimentaria y también el consejo de la economía popular”, concluyó Alderete.
0 comentarios