Vecinos de San Luis protestan por la aparición de víboras
12/13/2018

En la mañana de hoy, vecinos de la zona pidieron a la Municipalidad desmalezar varios terrenos que parecieran estar abandonados debido a que en los últimos días aparecieron víboras de gran tamaño.

La aparición de yararás de gran tamaño es lo que motivó el pedido urgente de limpieza de las propiedades ubicadas a la vera de la ruta 51 kilómetro 4 y ½. Se le pidió tanto a las autoridades municipales como a los propietarios de los terrenos que tomen cartas en el asunto.

Una vecina destacó que el pedido es reiterado pero que no obtienen respuestas hasta el momento.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook