Vendedores ambulantes entre la caída de ventas y las restricciones
08/26/2020

Desde que inició la pandemia vendedores ambulantes vieron disminuidas sus ventas a menos de la mitad.

Desde que comenzó la pandemia, el comercio fue uno de los sectores más golpeados por las medidas sanitarias y las restricciones, sin embargo, son los vendedores de las ventas informales quienes se ven directamente afectados y sin ningún tipo de ayuda. En este contexto resulta preocupante la situación de los vendedores ambulantes en la ciudad.

La situación está muy fea, las ventas cayeron muchísimo ya no se gana bien, porque los costos aumentaron, pero al subir precios la gente no compra. Este es mi único ingreso y hay que arreglárselas, porque así no falta la comida en el hogar” aseguró a La Gaceta una de las vendedoras instalada desde hace años en las peatonales del microcentro salteño.

Asimismo, otra de las preocupaciones de los vendedores gira en torno a las medidas que se aplican desde la Municipalidad capitalina, “a determinadas horas nos echan los de la municipalidad, así que vamos y venimos con los carritos. Hay que respetar”.

 

 

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook