Se hará cargo de la coordinación de proyectos en el Concejo Deliberante. Será el nexo entre los ediles y la Intendencia para acercar las partes.
Desde la intendencia y sumado el Concejo Deliberante se decidió que el ex concejal César Álvarez, de años en la política local, sea el encargado de coordinar proyectos estratégicos de distintas áreas de interés municipal.
Esta decisión se vio reflejada en el decreto 124 del boletín oficial publicado ayer. Esta medida de espera poder reparar la ruptura de relación que ha tenido estos ultimas semana entre la Intendenta, Bettina Romero y los concejales. “Oveja” hará de nexo entre las dos partes y será el puente de comunicación para coordinar juntos el trabajo que se tiene previsto.
Cabe recordar que las tensas relaciones entre ediles e intendencia surgió tras la polémica en la aprobación de la ordenanza tributaria a principios de este año que generó opiniones divididas y terminó de fracturar la relación cuando Romero veto hace pocos días la ordenanza que había sancionado el Concejo deliberante con respecto a las medidas en medio del contexto del coronavirus
0 comentarios