Vuelve la Selección
10/11/2018

El Seleccionado argentino de fútbol enfrentará hoy al combinado iraquí en uno de los partidos de su gira por Arabia Saudita. A partir de las 15, con equipo confirmado los dirigidos por Scaloni saldrán al campo de juego del Estadio Príncipe Faisal bin Fahd.

Argentina sigue en un proceso post-mundial donde está probando jugadores jóvenes con proyección a futuro y otros que ya son una realidad en el fútbol nacional y europeo. Con Lionel Scaloni provisoriamente en el mando, los trabajos siguen en vistas a los desafíos que vendrán, uno de ellos será la Copa América del año que viene que se va a disputar en Brasil.

Los «históricos» se tomaron unas vacaciones del seleccionado luego de haber consensuado esto con el entrenador y así se aprovechó para convocar a caras nuevas, el partido con Irak será el plato de entrada en Arabia Saudita porque el plato fuerte será el martes en el mismo horario frente a la «canarinha», dirigidos por Tite. Neymar y compañía representarán un gran desafío para estos chicos que quieren ganarse un lugar en el seleccionado.

Argentina formará con: Sergio Romero; Fabricio Bustos, Germán Pezzella, Ramiro Funes Mori, Marcos Acuña; Franco Vázquez, Leandro Paredes, Rodrigo De Paul; Paulo Dybala, Lautaro Martínez y Maximiliano Meza

¿Masche DT?

Chiqui Tapia tiene entre su agenda la tarea de encontrar un seleccionar lo antes posible (se puso fecha hasta fin de año). Los candidatos que vienen sonando son: Simeone, Pochettino, Gallardo, Almeyda entre otros. En los últimos días se corrió el nombre de Javier Mascherano, actualmente jugando en la Liga China. El jefecito aparece como una posibilidad si alguno de los otros nombres no aceptan. El ex-River se retiró de la Albiceleste en el Mundial y es el jugador con más presencias en el seleccionado con 147 partidos.

Queremos que sepas que ASIESTAMOS.TV desarrolla cada artículo periodístico con rigurosidad y seriedad, a través de un grupo de jóvenes profesionales y estudiantes de la comunicación. Es por ello que apelamos a tu buena voluntad y solidaridad para que te unas y apoyes este proyecto comunicacional de la Asociación Manos. Ayudanos a seguir construyendo este espacio digital de información.

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

ESCUCHÁ LA PATRIADA SALTA

Videos de Facebook