Así lo manifestó el concejal Ernesto Alvarado (PJ) refiriéndose al plenario de los remiseros donde expresaron su reclamo e hicieron visible su problemática.
En comunicación con AM 750 Salta el concejal explicó la convocatoria a plenario que se llevó a cabo el pasado 28 de septiembre donde se abordó la problemática de los remises, con lo cual manifestó que “Este debate comenzó con AMT dando la exposición de cuantas agencias están autorizadas en la ciudad de Salta, manifestando que hay 50, cuando le preguntamos a rentas cuanto pagan, dijeron que pagan 30, cuando preguntamos a la municipalidad cuantas tiene habilitadas, dijeron tener 25”.
Así también denunció que “La AMT hace la actualización documental, pide pago de impuestos, habilitaciones comerciales, certificado de antecedentes o sea que AMT en cierta forma es cómplice de esta evasión fiscal que están haciendo los empresarios”.
“De las 1800 licencias 1000 no estarían pagando lo que corresponde, estamos hablando de un promedio de 30 agencias. Las licencias son del estado, no de los agencieros, ni de los taxistas” concluyó Alvarado.
0 comentarios